viernes, 14 de septiembre de 2007

Oración al Divino Niño Jesús


Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos,
la gracia que necesito pongo en tus benditas manos.
Padre Nuestro

Tú sabes mis pesares pues todos te los confío
da la paz alos turbados y alivio al corazón mío.
Dios te salve María

Y aunque tu amor no merezco no recurriré a tí en vano
pues eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre

Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir,
por eso con fé y confianza, humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza este favor te pido.

(Pedir la gracia que se desea y decir siete veces:)
Divino Niño Jesús Bendícenos

292 comentarios:

1 – 200 de 292   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

tengo un bebe de 10 meses de edad,mi niño e un niño especial on ploblemas de hidrocefalia y retraso psicomotor,me gustaria que me ayudran con oraciones para la sanidad milagrosa y su pronta recuperacion al igaul agradeceria que me dieran la direccion de la iglesia del divino niño jesus localisada en merida,tengo una promeaa. gracias

Anónimo dijo...

QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

ORAR AL DIVINO NIÑO , RECE 7 PADRE NUESTROS,7 AVEMARIAS,7 CREDOS POR 7DIAS Y SE VERA FAVORECIDO , AUN SIN FE. MANDE APUBLICAR AL SEPTIMO DIA QUE EL SEÑOR LOS LLENE DE AMOR Y SABIDURIA. ORAR ES IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

Divino niño tu sabes lo que mas necesito en estos momentos, gracias

Anónimo dijo...

Le pido al Divino Niño que por favor me ayude para que mi matrimonio se restaure que el habernos casado el dia de su festividad fue una sela del cielo y ahora le pido que por favor mi esposo y yo podamos estar juntos de nuevo y volver a ser una familia y el reinando en nuestro hogar, Amen

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO, POR FAVOR, A TI TE PEDI, TU QUE LO PUEDES TODO, QUE NADA TE ES IMPOSIBLE, HAZ QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS, Y FORMAR UNA RELACION PARA GLORIA DE DIOS,Y EN DONDE TU SERAS NUESTRO GUIADOR, DIVINO NIÑO ESCUCHAME, TE LO PIDO DE CORAZON.

Anónimo dijo...

EL NIÑO JESUS LO PUEDE TODO.

MI SEÑOR TU SABES QUE DOLOR MAS GRANDE LLEVO EN EL ALMA POR ESO CON TODA UMILDAD TE PIDO QUE ME AYUDES A SUPERAR TODO ESTO YO SE QUE LO PUEDES TODO Y ME VAS A AYUDAR POR QUE TU TODA MI SERICORDIA, GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME.

Anónimo dijo...

El Niño Jesus Ha escuchado mis suplicas y ha regresado a mi hogar la tranquilidad y la paz por que el que cree en el, nunca le falla, niño de mi alma te amo tanto y gracias por escucharme daame sabiduria para poder amarte mas.

Anónimo dijo...

PADRE, GRACIAS PORQUE HAS ESCUCHADO MIS ORACIONES PORQUE SOLO TU ERES EL MEJOR AMIGO EN QUIEN DEBEMOS CONFIAR EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS TE AMO MI SEÑOR POR GUIAR MI VIDA Y MI HOGAR AHI SIEMPRE SERAS HONRRADO.
EL SENOR ESTE CON TODOS USTEDES MIS HERMANOS.

BOMA dijo...

DIVINO NIÑO JESUS, TU QUE SABES MIS PESARES PUES TODOS TE LOS CONFIO DA LA PAZ AL ANGUSTIADO Y ALIVIO AL CORAZON MIO, ACUERDATE OH NIÑO SANTO QUE JAMAS SE OYO DECIR QUE ALGUNO TE HAYA IMPLORADO SIN TU AMOR RECIBIR, TE PIDO POR FAVOR NIÑO MIO DE MI ALMA ME AYUDES A QUE REGRESE MI NOVIO CONMIGO TE LO PIDO SEÑOR POR LOS MERITOS DE LA INFANCIA DEL DIVINO NIÑO JESUS ME CONCEDAS LO QUE TE PIDO.

Anónimo dijo...

AL DIVINO NIÑO JESÚS POR SU GRANDEZA, PORK NOS PROTEGE Y CUIDA A MIS CHAPARRITOS, BENDITO SEAS MI DIOS EN TU ADVOCACIÓN DE NIÑO, PORK GRANDE, MARAVILLOSA Y SORPRENDENTE ES EL CORAZON DE UN NIÑO, QUE AMA SIN RESERVAS, Y DICE LAS COSAS COMO SON,ASI TU TE PRESENTAS TAN LIMPIO Y TAN DULCE, BENDITO SEAS!!! GRACIAS POR TU AMOR Y TUS CUIDADOS.

Lili dijo...

Divino Niño Jesus mi pedido te lo he hecho con mucha devocion pues sé que tu todo lo puedes y eso que te pido tu lo puedes cumplir..por los meritos de tu infancia mis peticiones hacia ti y mil gracias como agradecimiento propagare tu gracia hacia mi a todos los seres con los que tenga contacto y hare mi buena accion con los mas necesitados..siempre fe y confianza en ti.

Anónimo dijo...

Lo mas importante que le pido a dios y a la vida es que cuiden mucho a mi bebe viernes ya que es un angelito del cielo no se merece tanto sufrimiento habiendo tanta gente mala que no sirve para nada la vida se ensaña con angelitos in defensos

POR ESO A TI DIVINO NIÑO TE ENCOMIENDO LA VIDA DE MI SOBRINA A LA CUAL ADORO CON TODA MI ALMA CUIDALA Y PROTEGELA DE TODO AQUEL SUFRIMIENTO QUE SU EMFERMEDAD ACARREA

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO JESUS, TU ERES EL AMIGO MAS FIEL QUE CONOSCO AYUDAME A QUE EN MI HOGAR REGRESE LA PAZ Y TRANQUILIDAD OYE SE QUE NUNCA DESECHAS LAS SUPLICAS QUE TE HACEMOS TU ERES EL UNICO QUE SABE TODO MI SUFRIR AYUDAME.

Anónimo dijo...

hola divino niño jesus tu sabes la gracia que te estoy pidiendo ayudame a cambiar para el bien de mis hijos y el de mi esposo,tambien te pido para que protejas a mis hijos y los alejes de todo lo malo y los males que hay en las calles ayudalos en la escuela divino niño jesus en ti confio. cuidalos y protejelos.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesús mira mi corazón y veras lo que tanto deseo tu que eres compasivo y misericordioso ayúdame.. por los meritos de tu niñez escucha mis suplicas..

gaby dijo...

Divino niño jesús consuelo de los necesitados tu que conoces todas mis aflicciones, te pido por favor me auxilies en estos momentos de angustia y preocupación, prometo servirte y amarte todos los dias de mi vida.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesus,te suplico con el corazon de rodillas que alejes a mi esposo Luis de ese grupo que frecuenta,te suplico veas mi dolor,quitale esa venda de los ojos y iluminale el corazon,Divino Niño sos mi única esperanza,sintu ayuda lo voy a perder todo,por favor hacé que mi esposo me vea. voy a difundir tu oracion y devocion. Gracias Divino Niño.

Anónimo dijo...

Divino Niño tu conoces mi necesidades te pido por mi pareja EWAB , tu sabes lo que mas necesito en estos momentos, muchas gracias Divino Niño por oir mis suplicas.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesus,te suplico con el corazon de rodillas que alejes a mi primo Carlos de esa mujer que frecuenta,te suplico veas el dolor de mi tia ,quitale esa venda de los ojos y iluminale el corazon,Divino Niño sos mi única esperanza,sin tu ayuda mi tia va a perder todo,por favor hacé que mi primo vea que esa mujer, ella solo quiere el mal para el. voy a difundir tu oracion y devocion. Gracias Divino Niño.

el jovenchico dijo...

divino niño dale paz a mi alma te lo suplico hazlo no por mi sino por mis seres mas queridos.

Anónimo dijo...

He sido devota del Divino Niño Jesús desde 1998 que me regalaron una novena y ha sido muy milagroso conmigo y mi familia. En esta ocasión pido por un empleo para mi, también por 2 intenciones de negocios para obtener ingresos adicionales. Tengo plena fe y confianza que cuanto yo le pido al Niño y es bueno para mí Él me lo concede. Amén.

Anónimo dijo...

hola divino nino primero quiero pedirte disculpas por todos mis pecados y la tristeza que cargo con el miedo ensima te quiero y suplico que no dejes que nos engane nadie mas que por favor ayudes a san expedito en lo que te pedi y nunca abandones nuestro hogar y guies bien a mi hijo y mucha salud para el hogar muchas gracias y espero tu gracia con mucha fe en ti gracias otra vez

Anónimo dijo...

Para mi el Divino Niño tiene un corazón tan grande que lo unico que puedo decirle gracias y mas gracias porque desde el primer dia q le invoque nunca me abandonado ni a mi ni a mi familia en las buenas y maslas solo puedo decirle que es muy milagroso y sentirme tan bien de tenerlo siempre a mi lado y poder contar con este niño en todo momento.
Te quiero mi Divino Niño!!!!

Anónimo dijo...

Divino niño jesus te doy las gracias por los favores concedidos y te pido unos nuevos favores tu que eres tan milagroso espero me los concedas te lo pido por los meritos de tu divina infancia tu sabes lo que te he pedido en la novena. Confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus unico salvador, con todas las fuerzas de mi alma te pido me concedas las gracias que tanto deseo. rece 9 aves marias durante 9 dias, pida 3 deseos 2 de negocios y uno imposible y al noveno dia publique esta oracion se cumplira aunque no lo crea. observe que ocurrira al cuarto dia de su publicacion.

juangalindo24 dijo...

Gracias al divino niño jesus por las grandes oprtunidades que se me presentan laboralmente,las asumo con toda confianza por que se que voy de la mano contigo ayudame a recorrer este nuevo camino sin tropiezo alguno a que mis deciciones sean sabias y precedidas de tu sabiduria sin atropellar a nadie. divino niño jesus vendecidnos .gracias y solo gracias.

Anónimo dijo...

Soy mujer de 35 años de edad y nunca he quedado embarazada, les pido a todos que se unan con migo en oracion al DIVINO NIÑO JESUS, para que me conseda completar mi familia dandome el don de ser madre de un nino(a) sano y que me llene de amor para ser amorosa y pasiente con mi criatura. TE LO PIDO DE TODO CORAZON. BENDITO SEAS.

ross dijo...

tengo fe en el divino niño jesus, porque me ha concedido varios pedidos y milagros, en esta oportunidad le ruedo por la apraricion de mi hermana que llegue ami casa por favor divino niño que en tu infancia nada nos os sera negado, que este bien este donde este y con quien este

gracias unance en mi oracin por favor

Anónimo dijo...

te rurego ta sulico divino niño jesus me consedas los milagros que te estoy pidiendo en ti confío tu ya sabes lo que te estoy pidiendo en el nombre del padre santo amén.

Anónimo dijo...

niñit0 ayudame tu sabes que lo necesit0 9

Anónimo dijo...

Divino Niño Jesus, tu que eres tan milagroso te pido y te suplico por los meritos de tu infancia que cuides, protejas y guies en todos sus pasos a mis hijos en especial a mi hijo DAVID ALEJANDRO que se encuentra en la conscripción es lo que a el le gusta ayudado dale mucha fuerza para que resista las pruebas y bendicilo dulce niño divino jesus en ti confío amen
tu devora Maria Flores L.

Anónimo dijo...

le pido a mi niño querido ke me salga todo bien en mi viaje ,y ke me ayude a salir de todos mis problemas y ke sobretodo me de salud y pazzzz

Anónimo dijo...

mi divino niño Jesús ayúdame tu sabes cuanto necesito de ti

Anónimo dijo...

hoy es un dia muy especial , ya que te he encontrado DIVINO NIÑO JESUS, con todo mi corazon y los meritos de tu infancia,te pido muy solemnemente me consedas la gracia de entrar a estudiar este año 2011 en la escuela oficial de enfermeria, de vitoria.Muchas bendiciones y alavanzas por los que me incluyen en su cadena de oraciones.GRACIAS.

clara m. maldonado dijo...

quiero pasalo a facebook

Anónimo dijo...

divino niño Jesús te lo pido por los méritos de tu infancia que me ayudes con mis papeles tu sabes las ganas que tengo de ver a mi familia son 7 años sin ir a mis país confió en mi divino niño jesus...

miguel angel dijo...

oh dulcisimo divino ni;o jesus en ti confio t amo tanto tu lo sabes gracias por tu amistad y por tu amor

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO JESÚS, PROTEGE A MI NIETECITA AÚN NO NACIDA, PARA QUE NAZCA COMPLETA DE ALMA, PENSAMIENTO Y CUERPO... CON TODAS SUS FACULTADES NORMALES Y BIEN, PARA QUE PUEDA DEFENDERSE EN LA VIDA... YO LE HABLARÉ DE TI, ES GRACIA QUE ESPERO OBTENER POR TU MISERICORDIA, NO POR MIS MÉRITOS.

Alina dijo...

Esta oracion es Milagrosa:
Confio en ti, Dios padre todopoderoso, hijo y espiritu santo, Jesus mi unico salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe. (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios). Reza 9 avemarias durante 9 dias, al noveno dia publica esta oracion, al cuarto dia veras como cambia tu vida por muy dificil que parezca.

Anónimo dijo...

gracias mi divino niño Jesús por escuchar mis suplica por que hoy mi vida dependía de un hilo bueno tu me entiendes no me cansare de darte las gracias por siempre y guíame siempre por el buen camino

Anónimo dijo...

Gracias DIVINO NIÑO JESUS por todos los favores recibidos...

MARISOL DIAZ DIAZ dijo...

QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

ORAR AL DIVINO NIÑO , RECE 7 PADRE NUESTROS,7 AVEMARIAS,7 CREDOS POR 7DIAS Y SE VERA FAVORECIDO , AUN SIN FE. MANDE APUBLICAR AL SEPTIMO DIA QUE EL SEÑOR LOS LLENE DE AMOR Y SABIDURIA. ORAR ES IMPORTANTE.

MARISOL DIAZ DIAZ dijo...

QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

ORAR AL DIVINO NIÑO , RECE 7 PADRE NUESTROS,7 AVEMARIAS,7 CREDOS POR 7DIAS Y SE VERA FAVORECIDO , AUN SIN FE. MANDE APUBLICAR AL SEPTIMO DIA QUE EL SEÑOR LOS LLENE DE AMOR Y SABIDURIA. ORAR ES IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

Divino niño jesús, tu eres el rey de mi corazón! Por los méritos de tu infancia este favor te pido: Que FHO consiga un mejor trabajo donde gane mas y pueda pagar lo que debe, que su amor sea fiel y verdadero hacia mi para que pronto podamos estar juntos para siempre... Niño Jesús en ti confió!!

miguel angel dijo...

para que le cumplan los favores que quieren tienen que hacer un novenario y poner una promesa.. y el se los va a cumplis todo lo que quieran, pero tengan paciencia por que tarda un poco pero se los cumple tal como se lo pidieron, a mi me cumplio muchos favores y siempre le rezo y le agradesco por todo...

miguel angel dijo...

el secreto es, si haces bien las cosas te va a ir bien no hables mal de nadie aunque tengas razon no perjudiques a los demas.. aprende que todo en la vida se paga si seguis estos consejos te va a ir de diez y la vida te va a sonreir.... y trata de comprar un libro del divino niño jesus tiene muy lindas cosas para leer pero cuesta conseguirlo en lujan se consigue seguro....mucha gracias por todo y suerte para todos....

miguel angel dijo...

yo estroy contento con la vida que tengo, la vida me sonrie todo gracias al divino niño jesus que mi fe aumento y estoy contento de poder comparti todo lo que me sucede con ustedes siempre agradescanle por los favores recibidos ahhh y otra cosa las promesas que ponen cumplanlan como lo prometieron mira que tenes todas las de perder si cumple lo que vos pediste y vos no cumplis...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
no dijo...

POR LOS MÉRITOS DE TU INFANCIA TE PIDO QUE MI NOVIO PUEDA SOLUCIONAR SUS DIFICULTADES ECONÓMICAS Y QUE PODAMOS FORMALIZAR NUESTRA RELACIÓN,PARA CONFORMAR UN HOGAR LLENO DE BENDICIONES, QUE PODAMOS TENER NUESTRA BEBESITA PRONTO.

silvio asunción bogado valdovino dijo...

Ho divino niño hoy en este dia pido que bendigas mi familia, pido por todos los niños del mundo por que ellos son la riqueza tuya, tambiem por las persona que tiene esperaza y FE en ti.. grasias mi Niño Dios por todo lo que me das...Grasias

Anónimo dijo...

divino niño jesus tu que sabes mis pesares ayudame en estas horas dificiles se que no me desampararas te agradesco por todo lo q ya haz hecho en mi vida te suplico niñito ayudame una ves mas desatame de todo esto que fabio tenga un cambio en su vida y valore su familia te imploro que le toques el corazon tu que todo lo puedes tengo mi confianza puesta en ti gracias divino niño jesus.. GNR

Rosy dijo...

DIVINO NIÑO,CONSUELO DE LOS CRISTIANOS LA GRACIA QUE NECESITO PONGO EN TUS BENDITAS MANOS,TE PIDO DE CORAZON Y QUE AYUDES A MI HERMANA VERONICA A PODER RECUPERAR LA SALUD Y PODER ENCONTRAR EL DINERO Q NECESITA PARA NO PERDER SU CASA,AYUDAME NIÑO TE PIDO DE CORAZON FOMENTARE TU ORACIONES Y AMARE A DIOS POR SIEMPRE GRACIAS NIÑO POR CUMPLIR MI PETICION.

Anónimo dijo...

TENGO UN HIJO DE 19 AÑOS Y ES OBESO, NO SE QUE HACER, YA NO QUIERE CUIDARSE, LO TUVE EN UN REGIMEN DE DIETA Y LOGRO BAJAR 30 KILOS, PERO COMO DICEN TODO TRATAMIENTO CON PASTILLA TIENDE A TENER UN EFECTO REBOTE, CREO QUE ESTO ESTA SUCEDIENDO, ORO MUCHO POR EL PARA QUE SE CUIDE Y ENTRE EN RAZON Y DEJE DE COMER LAS COSAS QUE NO DEBE, SE QUE TU DIVINO NIÑO ESCUCHARAS MI CLAMOR SOLO EN TI CONFIO, DESEO QUE MI HIJO SE SIENTA BIEN, TAL VEZ LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO DIRAN QUE HAY COSAS PEORES QUE UNA PERSONA OBESA, PERO NADIE PUEDE IMAGINAR LA INMENSA DEPRESION EN QUE PRECISAMENTE ESTA OBESIDAD ESTA MATANDO A MI HIJO, QUE YA NI SIQUIERA QUIERE QUE LE COMPRE ROPA, POR ESO TODO LO DEJO EN MANOS DEL DIVINO NIÑO JESUS QUE POR LOS MERITO DE SU INFANCIA ESCUCHE MI ORACION.

Anónimo dijo...

Divino Niño Jesús te pido te suplico por los meritos de tu sagrada infancia que ayudes a mi esposo a salir bien del problema en que se encuentra, que tu mano bendita lo proteja en estos momentos dificiles y sienta tu presencia cerca de él, nunca le falte trabajo y salud.

DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO

Anónimo dijo...

DIVIÑO NIÑO JESUS DE PRAGA TE PIDO Y TE SUPLICO QUE ME AYUDES AL PROBLEMA QUE EN ESTOS MOMENTOS TENGO,AYUDAME Y COLABORAME PARA PODER SALIR ADELANTE...GRACIAS SEÑOR

Anónimo dijo...

Hola a todos en verdad los milagros del Divino Niño Son inmensos. yo que puedo decir si ha sido el que me ha levantado en la desgracia y hoy que de nuevo tengo desgracia en mi vida recurro a ti segura que despues de esta tempestad me levantaras y me haras seguir. No importa cuan grave haya sido mi error tu nunca me querras menos. Tambien te pido por quien me ha hecho sentir mal y que sus problemas pronto terminen y se solucionen con bien. Divino Niño en ti confio y mientras dure mi vida te honrare y venerare Señor.

Yovana dijo...

Divino Niño Jesus,agradezco la gracia que pusiste en mi, quitandome todos los males en mi embarazo,ahora solo estoy esperando que nazca mi bebe ya que faltan pocas semanas y todo se lo debo al Divino Niño Jesus,todo esta en la fe que tengamos,confien en él.

Anónimo dijo...

Pido por la salud de mi hija yadira que tiene LUPUS, por monica mattei que esta confrontando problenmas de salud serios,por mi nietecito sebastian porque salio en unos laboratorios altos y tiene 6 añitos por mi hermano julito que esta con tratamiento de yodo por santos mattei que esta en deprecion DIVINO NIñO JESUS EN TI CONFIO ♥

LOURDES COLLADO dijo...

POR LA SALUD DE MI NIETECITO SEBASTIAN QUE LE HICIERON UNOS LABORATORIUOS DE LUPUS LE PIDO AL NIñITO JESUS QUE ME LO CUIDE Y LO PROTEJA Y QUE ESTOS EXAMENES EN EL NOMBRE DE DIOS SALGAN BIEN DIVINO NIñO JESUS EN TI CONFIO Y SE QUE TU LO PROTEJERAS DIVINO NIñO JESUS EN TI CONFIO TE AMO ♥

Anónimo dijo...

divino niño en ti confio, tu sabes todos los problemas por los cuales estoy pasando pero se que tu me ayudaras a superar te encomiendo a mi familia para que los cuides y a esa persona especial tambien la pongo en tus manos y que pronto estemos juntos que tu nos ayudes a lograrlo, gracias mi divino niño

cin y ed dijo...

Divino Niño a ti acudo para pedirte que me ilumines y a mi pareja y que nos ayudes a tener un hijo, bendicenos y llena nuestro hogar con tu Luz y alegria

Anónimo dijo...

NIÑO DE MI VIDA
AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA, DE MUERTE...
NO TEMERE MAL ALGUNO
PORQUE TU ESTARAS CONMIGO!!!
TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRAN ALIENTO!!!
ME SIENTO ACOJIDA CON TU MANTO PROTECTOR NADIE ME DESTUIRA POR QUE TU ESTARAS SIEMPRE A MI LADO PROTEJIENDOME... RFE

Anónimo dijo...

hola a todo,tengo un hijo de quince ano . y era muy bueno, pero despues que cumplio su quince ya no quiere nada con migo me falta aa´l respeto y un dia hasta se atrevio a pegarme .que puedo hacer resen con migo para poder soportal todo esto . muchisima gracias

GABY dijo...

MUCHAS GRACIAS A MI HERMOSO Y ADORADO DIVINO NIÑO JESUS POR HABERME AYUDADO A TENER UNA BB SANA Y HERMOSA.

Maria dijo...

Divino Nino Jesus: te doy gracias de todo corazon por todas las bendiciones recibidas y para pedirte humildemente por los Meritos de tu Infancia me concedas la salud de mi familia. Te amo y sIempre te llevare en mi corazon.

Anónimo dijo...

niño jesus te pido ke mis hijos y mi marido tengan mucha salud

Anónimo dijo...

hola divino niño por el merito de tu infancia te quiero pedir por la salud de mi bebe gracias ati esta mucho mejor pero quiero que la sigas mejorando,permite que suceda un milagro y mi beba venga a su casa despues de tres meses sana y salva aunque muchos lo encuentren imposible se que todo lo puedes,por otro lado te quiero pedir por la reintregracion de mi familia ya que reconosco que por mis celos todo termino,toca mi esposo y permite que me perdone todas las locuras que cometi,prometo ante ti tratar de cambiar y aceptar lo que no puedo cambiar,solo quiero tener mi hogar nuevamente y criar mis bebes con su papa,lo amo y me siento muy mal sin el mas aun porq fue mi culpa,espero mi peticion porq se que me escucharas ,permite que mi esposo tambien tenga cambios ,te pido por toda mi familia en especial por la salud de mi madre y de mis hermanas,sobrinos ,abuela etc,te amo y para obtener mi peticion te orare y te agradecere cada dia.

Anónimo dijo...

Hola a todos, he esuchado y leido del Divino Niño lo milagroso y compasivo que es ante nuestras plegarias.

Divino Niño Jesus se que no he sido una buena devota, tambien se que he cometido muchos errores, pero no por ellos se que me quieres menos, estoy pasando un momento dificil en mi vida, extraño mucho al que fue mi novio termino nuestro compromiso despues de muchos años, lo amo y mi deseo Niño bello es que vuelva a mi lado y concretemos nuestros planes y formemos un hogar una familia con tu bendicion y proteccion, te lo suplico Divino Niño Jesús que él regrese y se aparte de la gente que lo rodea, te honrare y estare agradecida el tiempo que me queda de vida.
Divino Niño Jesús en tí confio

Anónimo dijo...

Divino niño Jesus te pido por tus meritos de niño que veas la afliccion que tengo y que cumplas con lo que mi corazon te pide sabes que siempre estoy contigo no me abandones en estos momentos y no dejes que la maldad gane por tu poder infinito creo que me ayudaras y estare nuevamente aqui escribiendo tu gloria AMEN TE AMO.. gracias

Anónimo dijo...

mi dulce niño jesus tu sabes mis pesares te pido por la salud de mi niño permite que ya este bien y cuidame amis otros niños bendito seas.

fernando balaguera dijo...

todos los dias antes de irme a conducir osea a trabajar reso con mucha fe esta oración y me va super bien te amo divino niño jesus...

Anónimo dijo...

Tengo una bébé de dos meses de nacida, a 4 meses de embarzo me dijieron que tenia la posibilad de salir con la trisomia 21, y nacio asi,y no quise abortala, la deje continuar, ahora deseo que me hechen una manito en oracion al Divino Niño ya que para él nada es imposible si tenemos fé. yo veo a mi niña libre de esa anomalia ya que es una bébé muy fuerte y tiene ganas de vivir. Gracias a Dios y a ustedes de ante mano.

Anónimo dijo...

Niño jesus en ti confio.....
acabamos de tener la noticia de que el bebe de nuestra amiga ha nacido con problemas. estamos mas que consternadas. acudimos a nuestras oraciones para pedir por Felipe y por nuestra querida Lili.

Anónimo dijo...

divino niño jesus, en tus santas y benditas manos encomiendo el camino de mi esposo alberto, alejaj de el toda mala influencia, toda persona que quiera causar discordia en nuestro matrimonio, te lo pido mi divino niño por los meritos de tu infancia. AMEN.

Anónimo dijo...

Divino Niño hermoso!! tengo tanto que agradecerte, mas en esta ocacion te pido a nombre de toda mi familia que por favor nos concedas lo que necesitamos, para nuestros proyectos, tu sabes que somos gente de trabajo, danos esa ayudadita, gracias!!

Ambush dijo...

En algunos países avanzados, el servicio de emergencia 911 es todo un arte. Todo lo que tu necesitas hacer es solo marcar el 911 y estará conectado en el acto con un operador.
Frente al operador esta una pantalla que refleja el número que marcó, la dirección de su casa y su nombre. La llamada esta ligada con el departamento de policía, el departamento de bomberos y los paramédicos.
Casi no tienes que decir nada. si no puedes hablar por que te tienen amenzado o fuera de control porque un ser querido sufrió un ataque al corazón, no hay problema, El operador no necesita que des detalles ya con solo llamar, estará en camino la ayuda necesaria.
Así es la oración...la oración es una línea de emergencia. Sólo conéctate con el creador..si no puedes hablar porque estas quebrantado, ni siquiera tienes que dar detalles....ya el operador celestial recibió la llamada y tienen tu nombre, tu dirección y un servicio secreto de investigación que conoce los detalles..no te angusties..ya la ayuda está en camino. Espera en Él..y Él hará..
-Leith Anderson

Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones

Ambush dijo...

Gracias Divino Niño, Gracias por tanto... y como dije anteriormetne... tú ya sabes nuestros pesares, ayúdanos como siempre... AMÉN.!

Verónica dijo...

Verónica: Gracias Divino niño por estar nuevamente en nuestro hogar, te pido de todo corazon y con la fe que te tengo que hagas que nuestro hogar permanezca unido por siempre y entra en nuestro corazones que te necesito muchisimo.

Anónimo dijo...

Divino Niño Jesus Bendicenos!!! por favor te pido me ayudes a salir de este momento taaaan dificil que estoy viviendo..yo se que con fe y con tu misericordia saldre adelante!!! te pido protejas al amor de mi vida!!!! y por siempre a tu lado!! te amo con todas mis fuerzas DIVINO NIÑO JESUS!! siempre estaras en mi corazon y en mi hogar residiras po siempre!!!!

Diego dijo...

Divino NIÑO JESUS!!! permiTEmeq los examenes que me hice salgan todos negativos!!! y que pueda estar sano y salvo para asi formar con el amor de mi vida la familia que tanto anhelamoooos!! confio en ti..porque ya concegui muchos milagros en tu nombre!! GENTE tengan mucha fe que el divino niño JESUS es milagrosoooo!!! TE AMO DIVINO NIÑO JESUS!! y se que en mi fe y contigo a mi lado saldra todo bien!!!!

Anónimo dijo...

Divino Nino Jesus, se que eres milagroso y misericordioso porque una vez me lo demotraste cuando te necesite, ahora estoy pasando por un momento realmente dificil y necesito que escuches mis ruegos, sabes que confio en ti.....no me desampares....Divino Nino Jesus, bendicenos

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO JESUS!!! recurro a tu ayuda y amparo tu sabes por lo que estoy pasando el dolor que tengo en mi corazon ayudame a olvidar el pasado y lo ke hace daño a mi alma. AYUDAME a ovidar a J.R.A.G. que yo tena fuerzas para olvidarlo y el regrese como era antes y que me sea muy fiel. Tambien te pido para que cuides a mi familia de todos los peligros de cuerpo y alma..... Por favor mi DIVINO NIÑO JESUS por los meritos de tu santisima infancia asi seaa AMEN.

MAURO dijo...

DIVINO NIÑO, GRACIAS POR DEVOLVERLE LA VIDA A MI HIJA VICTORIA, TE LO AGRADECEREMOS DURANTE TODA LA VIDA, YA TE ESTOY POR CUMPLIR LO Q TE PROMETI, SABES QUE TE SEGUIMOS REZANDO Y PIDIENDO EL OTRO MILAGRITO, GRACIAS DIVINO NIÑO.

MAURO dijo...

DIVINO NIÑO, GRACIAS POR DEVOLVERLE LA VIDA A MI HIJA VICTORIA, TE LO AGRADECEREMOS DURANTE TODA LA VIDA, YA TE ESTOY POR CUMPLIR LO Q TE PROMETI, SABES QUE TE SEGUIMOS REZANDO Y PIDIENDO EL OTRO MILAGRITO, GRACIAS DIVINO NIÑO.

Anónimo dijo...

Divino Niño , tu sabes cual es mi necesidad hoy, te pido ayuda e ilimina a mi hija en sus estudios , ayudala a salir con bien de todo te lo pido por favor.

Anónimo dijo...

Divino niño, te imploro que mi hijo pueda inscribirce en todas las materias en este momento, que le hacen falta de medicina, te suplico lo ayudes a armar su horario y atener espacio en sus materias y a que las apruebe, dale luz divino niño para que sea un instrumento de Dios, de las personas enfermas, libralo de todo mal, al igual que a todos los jovenes que estudian con él.
No permitas que se aparte de Tí y de tu madre, la siempre virgen María. Ayudalo por favor es sus ultimo semestre, te ruego que le permitan venir terminando este semestre a la localidad donde vivimos a realizar su internado y despues su servicio social aqui mismo. Gracias de antemano hagace tu voluntad.

jose guadalupe dijo...

hola a todos¡¡ le doy gracias a dios y mi virgencita por que gracias a mi fe he salido adelante en mis estudios y con salud, gracias a mis oraciones dia con dia, gracias padre por escuchar mis oraciones, los amo

Anónimo dijo...

pienso que todos nos pueden abandonar y que el divino niño jesus siempre esta anuestro lado nos dice en el salmo 23 aunque camine en sombras de muerte ycañadas occuras notemo porque tu vara y tu callado estansiempre comigo me conduces a fuentes tranquilas reparas mis fuerzas el señor es mipastor nada me falta gracias rey de reyes

Ile dijo...

En verdad es LO MAXIMO!!! DIVINO NIÑO JESUS Tú me haces cada vez mas fuerte y sabes x q hay veces q nos mandas pruebas tan difíciles pero Tú eres sabio y así como nos ayudas a superar esas pruebas también nos llenas d dicha y nos recuerdas cada vez q todo lo q vivimos lo hacemos tomados d tu mano y no hay nada q temer x q mientras haya FE ahí estás Tú acompañandonos Día a Día. GRACIAS DIVINO NIÑO JESÜS!!!!

sonia dijo...

yo con fio en ti ,,,,,,grasias por los favores .te amo

Anónimo dijo...

hace uno dias estaba atravesando por un un fuerte problema familiar,estaba desesperada y recurri al niño divino atraves de la siguiente oracion:

confio en vos mi dios, padre, hijo y espiritu santo, divino niño jesus, mi unico salvador, escucha lo que vengo con toda mi fe a pedirte se me conceda la gracia de que se me cumpla el siguiente favor (2 favores imposibles, 1 de negocios). rezar 9 ave marias por 9 dias, publicar al noveno dia y creanme el divino niño escuchara sus suplicas.

MUCHAS GRACIAS NIÑO DIVINO JESUS POR ESCUCHARME Y AYUDARME. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.
ATTE: M.P.V.

Anónimo dijo...

gracias divino niño por los milagros recibidos tu sabes todos te pido por mis problema ayudame papaito lindo por la salud de mi hermanita curamela divino niño,te pido tambien por un trabajito para mi hija y q formalise su su situacion,por las personas q me deben q me paguen señor gracias papito lindo gracias

Anónimo dijo...

gracias divino niño por los milagros recibidos tu sabes todos te pido por mis problema ayudame papaito lindo por la salud de mi hermanita curamela divino niño,te pido tambien por un trabajito para mi hija y q formalise su su situacion,por las personas q me deben q me paguen señor gracias papito lindo gracias

Anónimo dijo...

gracias divino niño por los milagros recibidos tu sabes todos te pido por mis problema ayudame papaito lindo por la salud de mi hermanita curamela divino niño,te pido tambien por un trabajito para mi hija y q formalise su su situacion,por las personas q me deben q me paguen señor gracias papito lindo gracias

Anónimo dijo...

gracias divino niño por los milagros recibidos tu sabes todos te pido por mis problema ayudame papaito lindo por la salud de mi hermanita curamela divino niño,te pido tambien por un trabajito para mi hija y q formalise su su situacion,por las personas q me deben q me paguen señor gracias papito lindo gracias

Anónimo dijo...

gracias divino niño por los milagros recibidos tu sabes todos te pido por mis problema ayudame papaito lindo por la salud de mi hermanita curamela divino niño,te pido tambien por un trabajito para mi hija y q formalise su su situacion,por las personas q me deben q me paguen señor gracias papito lindo gracias

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO QUIERO PEDIRT PERDON X NO CUMPLIR LA PROMESA Q TE HICE YA QUE MI VIDA A TOMADO UN RUMBO EQUIVOCADO POR ESOS ME ENCOMIENDO A TI Y A MI FAMILIA PARA QUE LOS CUIDES ESPECIALMENTE A MI HIJA Y A RAFAEL Y TE PIDO HUMILDEMENTE ME PUDIERAS CONCEDER VOLVER A VERLO Y CONTINUAR NUESTRA RELACION DIVINO NIÑO EN TI CONFIO

Anónimo dijo...

Padre bueno gracias por escuchar mis suplicas y regresar en mi la seguridad porque tu eres mi unico consuelo el que me escucha y me llena de vendiciones.en cada instante de mi vida siempre recordare los favores recibidos de tus venditas manos.

Muñequita dijo...

Divino niño Jesús yo te suplico que intercedas por mi ante Dios nuestro Señor para que me permitas tener y traer al mundo este bebe que tanto anhelamos y que me des la gran bendición de un bebe sano,con todas sus extremidades y lleno de alegria Amén

Anónimo dijo...

divino niño jesus yo te pido q por favor me ayudes a mantener unida a mi familia q mi esposo y yo areglemos las cosas permiteme la dicha de q mi matrimonio sea bendecido x dios se q eres inmensamente bueno y milagroso q intercederas por mi DIVINO NIÑO JESUS CONFIO EN TI AMEN

enrique cadena dijo...

gracias divino niño jesus por permitirme encontrarte gracias por darme la oportunidad de platicar de ti de poder aser novenarios en tu onor gracias por asercarte alajente que mas te nesesita permiteme seguir con lo encomendado los in vito a que visiten el santuario del divino niño jesus en lino merino numero 350 colonia juan escutia esto es por el metro tepalcates la misa es todos los domingos a las 12.00 horas en de vocion al niño jesus espero verlos esto es en mexico d.f gracias

Anónimo dijo...

divino nino tu sabes mi necesidad confio en ti en q pronto m reuniras con mi esposo y no permitiras q centencien a mi esposo se q le daran su libertad y estara con su bb,gracias xq se q asi sera,tu estaras con toda la corte celestial ese dia de su juicio!! divino nino de jesus bendicenos
atte:k.q.l y l.a.o.h
s.o.q.

Anónimo dijo...

anyela y hector
divino niño jesus te pido que restaures nuetra relacion nuestro hogar bendice el hogar que tenemos y llevate esta depresion de mi corazon y de mi esposo ayume divino niño pues me siento muy mal no permitas que mi hogar el que hemos construido con tanto amor se acabe. gracias divino niño. te amo

Anónimo dijo...

para las personas que deseen saber en donde se localiza el santuario del divino niño: se situa en Merida Yucatan en la colonia de pacabtún, solo preguntan por la iglesia de Cristo Rey ya que a esa iglesia pertenece y la misma gente del lugar los dirije ya que es muy conocida.

Anónimo dijo...

en gomez palacio durango tambien esta un santuario del divino niño,en el fracc. santa rosa, grasias por tantos favores recividos divino niño.

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO JESUS POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO DE TODO CORAZON ME PROTEJAS E REZADO A DIARIO TUS ORACIONES PROMETO EMPEZAR CON TU NOVENA PERO POR FAVOR CUIDAME Y PROTEJEME, TAMBIEN PROMETO NO HABALR MAL DE NADIE HACERTE TU ORACION DE LOS NUEVE DOMINGOS E IR A VISITARTE HERMOSOS NIÑO, HABLAR DE TI A MI ALREDEDOR Y NO OLVIDAR NUNCA ESTE FAVOR QUE TE PIDO HUMILDEMENTE CON FE Y CONFIANZA TAMPOCO TE OLVIDES DE ELLA POR LOSMERITOS DE TU BENDITA INFANCIA TE LO PIDO DE TODO CORAZON

Anónimo dijo...

Gracias Divino Niño por darnos la alegria se ser padres!

Anónimo dijo...

Gracias DIVINO JESÚS por a verme ayudado gracias ati voy a poder estar con mi familia. Amigos no dejen de rezarle el es muy poderoso.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesus por los meritos de tu infancia te pido de todo corazon para que mi esposo regrese pronto a casa y que su cita en migracion sea favorable te lo pido con todo mi corazon en ti confio

Anónimo dijo...

Pidan con FE, tengan paciencia que el Niño cumple!

sonia dijo...

mi niño divino jesus ,por los meritos de tu infancia te sueplico,que todo salga bien en mi enbarazo que me alivie bien y que mi bb nasca bien con mucha salud.tu sabes lo que mepaso el año antepasado,y tengo miedo pero en ti confio... ayudame hermoso....

Anónimo dijo...

divino niño del amor te qiero pedir q quides a mi mami y vien saves que mas

Anónimo dijo...

divino niño del amor te qiero pedir q me consigas galan

Anónimo dijo...

niño del amor te pido que johan me pida ser su novia

Anónimo dijo...

Divino Niño Jesús te suplico me concedas la gracia que Carlos y yo volvamos a ser pareja para siempre, UNIDOS POR EL AMOR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y QUE CONFORMEMOS UNA VERDADERA FAMILIA JUNTO A NUESTROS HIJOS Y LOS NIETOS QUE VENDRAN que me des esperanza y paz. Tranquilízame por fAVOR
NIÑO ADORADO

Anónimo dijo...

el pido al divino nino jesus me ayude con la restauracion de mi matrimonio y qye volvamos hacer una familia con mucho amor y paz. y por siempre nos bedinga, mi pastocito del alma. te amo divino nino y en ti confio.

Jenny dijo...

Pido al divino jesus para que mi ex esposo me deje en paz a mi hijo y a mi para que ya no siga molestandonos y robandonos la tranquilidad, qu eno nos siga haciendo daño ni fisica ni emocionalmente que me ayude en el proceso penal para que el pague por todo el daño que nos hizo.

Anónimo dijo...

Por los meritos de tu infancia ayudame en lo que tu saves que hemos hablado tu saves todo lo que estoy pasando pues todo te lo confio divino nino jesus yo confio en ty te amo

Anónimo dijo...

Divino nino bendiga mi familia y la proteja de todo mal yo confio en ty

Anónimo dijo...

Gracias mi divino niño por todo lo que me haz dado..

Anónimo dijo...

ANINIMO DIVINO NINOS GRACIAS POR LAS MARAVILLA QUE HA HECHO EN MI VIDA SE QUE ERE MILAGROSO Y ME VA A CONCEDER LO QUE TE ESTOY PIDIENDOS POR MI ESPOSO Y MI HOGAR Y ESTARE SIEMPRE AGRADECIDAD LLEVANDO TU DEVVOCION A MUCHAS PERSONAS GRACIA NINO ADORADOS AMEN

Anónimo dijo...

ANINIMO DIVINO NINOS GRACIAS POR LAS MARAVILLA QUE HA HECHO EN MI VIDA SE QUE ERE MILAGROSO Y ME VA A CONCEDER LO QUE TE ESTOY PIDIENDOS POR MI ESPOSO Y MI HOGAR Y ESTARE SIEMPRE AGRADECIDAD LLEVANDO TU DEVVOCION A MUCHAS PERSONAS GRACIA NINO ADORADOS AMEN

Anónimo dijo...

Divinity Nino Jesus gracias por Todo lo que me as dado, y por los meritos de tu infancia te pido de todo corazon Que no permitas Que me quiten la casa. Te Lo podi de Todo corazon amen.

Anónimo dijo...

Divino Niño Jesus te pido que cures a mi mama de cancer y de cualquier otra enfermedad que pueda tener. Te lo pido desde el fondo de mi corazon. En ti confio Divino Niño. Gracias for escucharme.

yanina dijo...

confío plenamente en tí DIVINO NIÑO.
se que tú bendicirás esta relación que queremos comenzar. Ilumina el camino de mi amor, para que se de cuenta q yo lo amo y q lo haré muy feliz, así como él lo hará conmigo. Y formaremos esa familia q ambos deseamos. bendícenos divino niño!!!! amén-

Anónimo dijo...

Rezando su oración le pido del Divino Niño Jesús me devuelva la salud que estoy perdiendo poco a poco, que me permita alcanzar cumplir mis sueños profesionales, y sobre todo que me ayude a ser una buena, hija, hermana y mujer. Niño Divino en ti confío en tus benditas manos pongo mi vida.

Anónimo dijo...

Te pido de todo corazon y con mucha Fe,que ilumines mi camino, Guia mis pasos, regalales salud a mis seres queridos.

Pero en especial te quiero pedir por un nuevo ser que viene en camino, que todo este bien y que mi pareja siempre me apoye y este conmigo en los buenos y malos momentos... Impregnanos de amor, respeto, lealtad y confianza. jamas permitas que mi Fe decaiga. Se que para ti no hay imposible.

Anónimo dijo...

Divino nino jesus,tu sabes tu sabes cual es mi mas grande anhelo,en algun tiempo me la.pasaba reclamand el por que de las cosas y que la vida era injusta,sentia que me pasaba lo peor y tiempo despues entendi que eres grande y maravillos ahora solo te pido que pronto me devuelvas la.ilusion de ser madre,tu sabes cuanta ilusion me hace a.mi y a mi esposo tener un bb,te pido porfavor que pronto nos bendigas con un angelito.

Ambush dijo...

Muchas Gracias Divino Niño, Gracias Por tanto, Perdón por darte tan poco Tiempo..!

Anónimo dijo...

TEngo un sobrinito de 1 año. Que accidentalmente se quemo todo su cuerpito con fuego, necesito que me ayuden con oraciones por el...Muchas Gracias, su nombre es Agustin Barros

Anónimo dijo...

anonimo

dios llene de bendiciones a todos el divino niño jesus siempre esta con nosotros cuidandonos yo le tengo muchisima fe y si algun dia dios me diera la oportunidad de ir a verlo a su iglesia no lo voy a pensar dos veces y le pido que siempre este conmigo y me ayude como siempre que se lo pido y sabes que ahora te nesecito te lo suplico ayudame divino niño jesus gracias por ayudarme

Anónimo dijo...

Divino nino jesus por los meritos de tu infancia te pido me concedas el gran favor que mi Corazon desea que miguel y yo podamos estar juntos y formar una familia bendecidad por Dios donde el amor, la fidelidad, la comprension y el respeto sea lo mas importante y dale su salud fisica mental y emocional asi mismo a mi. Divino nino jesus en ti confio. Atiende esta necesidad mia por favor. Amen

Anónimo dijo...

Divino niño jesús por los méritos de tu infancia te pido de todo corazón que mi niña se recupere pronto y pueda llevármela a casa que aprenda a comer pronto para así estar junto a todos mis hijos te lo pidió con tanto amor y fe en que tu me as de escuchar amen

Anónimo dijo...

Clau mi hermoso nino jesus aun no me concedes las peticiones de mi corazon pero te doy gracias por que se que lo haras tu saves cuanto deseo tener un bebe y que mi novio y yo podamos formar un hogay realizarnos como familia bajo tu bendicion y el de tu santo padre y bajo el amparo de tu santa madre lavirgen maria nodesprecies mis suplicas tu conoces mi corazon concede la gracia de tener a emmanuel en mis brazos por que se que tu me lo daras y asi se llamara mi nino hermoso en ti confio

Anónimo dijo...

divinino niño jesus tepido por favor me protejas y me ayudes y me concedas este favor k te pido te pido k me ayudes a superar esta crisis y desmostrar k yo no soy cumpable de lo dicen te lo pido por tu hijo AMEN

Anónimo dijo...

divinino niño jesus tepido por favor me protejas y me ayudes y me concedas este favor k te pido te pido k me ayudes a superar esta crisis y desmostrar k yo no soy cumpable de lo dicen te lo pido por tu hijo AMEN

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO EN TI CONFIO PORESO ME ENTREGO ATI EN ORACION POR QUE SE QUE TU NUNCA FALLAS QUIERO AMARTE CADA DIA MASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO EN TI CONFIO PORESO ME ENTREGO ATI EN ORACION POR QUE SE QUE TU NUNCA FALLAS QUIERO AMARTE CADA DIA MASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola soy claudia yo tengo 32 anos y al igual que tu no he. Podido embarazarme y stoy segura que el Divino Nino Jesus nos concedera las peticiones de nuestros corazones confiemos en el y estaras en mi oraciones cuidate y fe mucha fe

Anónimo dijo...

OH DIVINO NIÑO GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES QUE ME HAS CONSEDIDO AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA,TU HAZ DICHO PEDID Y SE OS DARA TODO LO QUE PIDAS A MI PADRE EN MI NOMBRE OS LO CONCEDERA PERO PEDID CON FÉ, SIGO NIÑO JESUS PIDIENDO CON FÉ POR FAVOR AYUDAME...DALE CLARIDAD A ESA PERSONA QUE AMO TANTO Y QUE VEA QUE ESTÁ EQUIVOCADO.. QUE NO ME JUZGUE..AMEN

Anónimo dijo...

Mi divino niño jesus. Se que me ayudaras en el milagro para que no lo juzguen a mi hermano, tu mas que nadie sabe que se siente que te condenen siendo inocente. Se que lo libraras de ese mal momento y que todo volvera a la normalidad. El es un gran ser humano. Se que lo ayudaras y te agradezco desde ya por hacerlo. Guialo en el camino y dale la luz que necesita para librarse de este mal momento. Concede la gracia a todos los que te piden con fe. Gracias en verdad. Te quiero mucho.

GABY dijo...

LO QUE LES PUEDO ASEGURA ESQUE EL DIVINO NIÑO NUNK FALLA A MI ME AH CONSEDIDO MUCHOS MILAGROS Y UNO DE ELLOS Y EL MAYOR DE LOS MILAGROS ES MI SOBRINA .. MI HERMANA SIGUIO TRATAMIENTOS Y GASTO DINERO Q NO SE IMAGINAN Y NADA Q DABA RESULTADOS Y YO FUI AL TEMPLO DEL DIVINO NIÑO Y LLORANDO LE PEDI QUE LE CONSEDA EL DESEO DE SER MAMA YA QUE ELLA ES TAM BUENA Y NI TODO EL DINERO DEL MUNDO LA HACE FELIZ Q LE DE UN HIJO Y LE PROMETI QUE A CAMBIO DE ESO YO IRI A REGALAR LECHE CON CHOCOLATE Y PAN A LA MISA Y MI HINITO NUNK ME FALLO A LOS 6 MESES ME ENTERE QUE MI ÑAÑA YA TENIA 3 MESS DE EMBARAZON Y FUE LO MEJOR... POR ESO PARA PEDIRLE UN MILAGRO NO TENGAN VERGUENZA SI QUIEREN LLORAR LLOREN EN SU TEMPLO NO IMPORTA Q LOS VEAN PORQUE D LE NUNK SE TIENE VERGUENZA ... OTRO MILAGRO Q ME HIZO YO VOY A TENER UN HIJO Y A LAS 6 SEMANAS DE EMBARAZO TUVE AMENAZAS DE ABORTO Y LE PEDI CON FE Y AHORA MI HIJO ESTA BIEN LO UNICO QUE LE SIGO PIDIENDO ESQUE NASCA SANITO Y SE QUE EL ME LO CUMPLIRA Y BENDECIRA MI VIDA XQ LA FE MUEVE MONTAÑAS

Anónimo dijo...

MI DIVINO NIÑO, TU SABES CUANTO NESECITO Y QUIERO A MI JEAN,HAS QUE ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE SE QUE TU ME ESCUCHAS, Y QUE TENGO MUCHA FE EN QUE ME HARAS ESE GRAN MILAGRO,

Anónimo dijo...

LE PIDOAL DIVINO NIÑO QUE POR FAVOR ME AYUDE PAR QUE MI ENAMORADA ME LLAME A PEDIRME QUE QUIERE ESTABLESER NUESTRA RELACION CCOMO ENAMORADO Y QUE ME PIDA MATRIMONIO PARA HASER UN GOGAR LO MAS RAPIDO POSIBLE A HOR<A LE PIDO PORFAVOR A LIDIA GARCIA QUE PODAMO ESTAR JUNTO DE NUEVOY VOLVER SER UNA PAREJA MUY FELIZ Y EL REINANDO EN NUYESTRO HOGAR, AMEN

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO EN VOS CONFIO Y ESPERO BENDÍCEME TU SABES LO QUE NECESITO

Anónimo dijo...

Gracias DIOS mio por tus vendiciones recibidas. tu siempre has sido un amigo que nunca falla, por eso te pido que derrames sobre mi familia tus vendiciones y tu vista nunca apartes de mis hijos y de mi.

Anónimo dijo...

Mi Niño Divino por favor ayudame para poder hacer mi sueño realidad y lo que más anhelo se cumpla...Gracias!

Anónimo dijo...

CON MUCHA FE LE PIDO AL NIÑO DIVINO HOY EN SU DÍA ME AYUDE A SOLUCIONAR TODOS ESTOS PROBLEMAS ECONÓMICOS QUE ME ESTÁN DEZTROSADO MI HOGAR ASI MISMO LE ILUMINE AL SR. WILLIMAS ROGER SAINCLAIRE QUIEN FUE QUE EM OFRECIO DARME UN PRESTAMO PERO HASTA EL DIA DE NO ME DA COSA QUE ME ENCUENTRO BIEN ENDEUDADO Y PEDIDE POR LA FELICEDAD DE MI HOGAR Y QUE LLENE DE BENDICIONES MI HOGAR Y EL PEQUEÑO NEGOCIO QUE TENGO Y MI ESPOSA RECAPACITE POR TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO Y NO ME DEJE SOLO A CON ESTO SINO QUE ELLEA TAMBIEN ASUMA SU RESPONSABILIDAD

Anónimo dijo...

Mi Divino Niño Jeus, te pido hoy que me ayudes a salir de todos mis problemas,tu sabes todo de mi, escuchame todas mis oraciones,por favor ayudame, bendiceme,has que mi esposo encuentre un nuevo trabajo,mi hijo que esta fuera de mi casa, protejemelo, cuidamelo mucho, y a mi segundo hijo uluminado en su estudio y a todos aquellos que esten pasando por muchas dificultades llenalos de fortaleza y sabiduria. Amen

Anónimo dijo...

GRACIAS MI DIVINO NIÑO, POR LOS MILAGROS Q, ME HAS CONCEDIDO, POR EL GRAN TRABAJO Q LE MANDASTE A MI HIJO CHRIS, Y POR EL GRAN MILAGRO QUE LE HICISTE A MI PERLA,TE RUEGO MI DIVINO NIÑO ME CONCEDAS EL MILAGRO QUE TANTO DESEO, ESTA ES MI ORACION ........-------...... JESUS CONFIO EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITUSANTO, MI SEÑOR JESUS UNICO SALVADOR EN EL MUNDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA TE PIDO ME CONCEDAS LAS GRACIAS QUE TANTO DESEO.,RECE 9 AVES MARIAS DURANTE 9 DIAS., PIDA 3 DESEOS 2 DE NEGOCIOS Y 1 IMPOSIBLE Y AL 9NO DIA PUBLIQUE ESTA ORACION, SE CUMPLIRA AUNQUE NO LO CREA,OBSERVE Q OCURRIRA AL 4TO DIA DE SU PUBLICACION. M.A.H.O.

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO JESUS MI MADRE TIENE MUCHA FE EN TI, PARA QUE AYUDES A MI PADRE A SALIR DE SU ENFERMEDAD TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ESCUCHES LOS RUEGOS DE MI MADRE Y DE TODOS LOS QUE A TI RECURIMOS A TU AYUDA Y GRACIA YA QUE SI ES TU VOLUNTAD PUEDES MANDARLE SU ALIVIO A MI PADRE TE LO SUPLICO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. FAM. MURO HINOJO.

Anónimo dijo...

DIVINO NIÑO JESUS AYUDAME

Ambush dijo...

Buenos días mi querido Niño Divino Jesús... te pido por mi Hijo Carlitos, está muy decepcionado...! Dale fuerzas por favor...! AMÉN..!

Anónimo dijo...

Divino Niño Jesús, tú conoces mis pesares y en ti confio ayudanos a tener un bebé para que la familia este completa, prometo enseñarle tu doctrina y hacerlo gente de bien.

Anónimo dijo...

Divino niño hoy en este dia te encomiendo mis preocupasiones tu sabes cuanta fe tengo en ti pues siendo pecadora me has concedido varios milagros y se que este problema que estoy pasado es para hacerme mas fuerte en mi fe y en mi vida mundana dame valor para seguir adelante con tu gracia y tus vendiciones te enconmiento a tus cuidados a mis hijos que tanto amo cubrelos con tu manto.

Anónimo dijo...

Mi divino niño siempre he depositado toda mi fe en ti y todo lo que te pido me lo da, si es para mi conveniencia, hoy solo te pido que me de paz y sabiduria para manejar los problemas que se me presentan y cuide mucho de mi familia y amigos.

Anónimo dijo...

Te pido mi divino niño que me ayude a conseguir otro trabajo con un mejor horario y mejor salario para poder salir de todos mis problemas economico , y deseo que todo se cumpla a tu voluntad...amen!

Anónimo dijo...

el divino niño hizo realidad uno de los milagros mas importantes de mi vida salvo a mi ahijado el nacio con un sindrome que podia impedirle caminar,comer y hasta los medicos hablaban de la muerte hoy es un niño completamente sano y no solo me alegra la vida a mi sino que por supuesto a toda su familia.......y ni hablar de su mama DIVINO NIÑO CONFIO EN TI y por esto en este momento de mi vida que necesito ayuda vuelvo a confiar en ti tu sabes mas que nadie lo que me pasa te pido fuerza paz interior y tranquilidad...necesito tranquilizar mi corazon....."por que nunca se oyo decir que el alguien te haya implorado sin tu auxilio recibir por eso con fe y confianza humilde y arrepentido este favor yo te pido"...

Anónimo dijo...

Gracias divino niño, Sebastián ya esta en casa con sus papas y su hermanito, y alegrando la vida de sus abuelos y tíos ....

Anónimo dijo...

divino niño jesus te pido con todo mi corazon que los analisis de toñito salgan negativos, regresale la salud a mi hijo lo pongo en tus manos niño hermoso

Anónimo dijo...

DIVINO NINO TU SAVES CUANTO CONFIO EN TI POES TE PIDOESTE FAVOR QUE TU SAVE QUENECESITO NO ME ABANDONES DIVINO EN TUS MANOS LO DEJO YA NO VOY A PENSAR MA EN ESO POR KE CONFIO EN TY HOY Y SIEMPRE AMEN

Anónimo dijo...

Divino niño, este favor que te pido no es solo para mi beneficio si no también para mi familia y mi comunidad, prometo ayudar a niños carenciados. Gracias mi niñito, porque se que siempre puedo contar contigo!

CHELO dijo...

AL DIVINO NIÑO PONGO EN SUS MANOS PARA QUE ME AYUDE EN MI MATRIMONIO YA ESTAMOS EN LOS TRAMITES DE DIVORCIO TENEMOS UNA BEBE SOLAMENTE LE PIDO AL DIVINO NIÑO FUERZAS PARA SALIR ADELANTE SOLAMENTE EL SABE NUESTRO FUTURO. YO NO QUIERO EL DIVORCIO QUIERO TENER UNA FAMILIA. LES PIDO UNA ORACION A TODOS LOS DEVOTOS DEL DIVINO NIÑO. POR CARLOS VAZQUEZ PEREZ-MA CONSUELO CHAVEZ Y MI HIJA EIMY VAZQUEZ CH. MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

MI DIVINO NIÑO JESUS YO SE QUE TU NUNCA ME VAS ABANDONAR Y CONFÍO PLENAMENTE QUE ME VAS A GUIAR CON MIS HIJITAS HACER UNA BUENA MADRE. Y EL FAVOR QUE TE PIDO YO SE QUE ME LO VAS A CUMPLIR . gRACIAS MI NIÑITO JESUS

Anónimo dijo...

MI DIVINO NIÑO , APIADATE DE MI YO SE QUE TODO LO PUEDES PERO , TE PIDO NIÑITO POR MI HIJITA QUE HOY ESTÁ ATRAVEZANDO UNA ETAPA MUY DURA EN SU VIDA, AYUDALE AL MUCHACHO , ENTRA EN SU CORAZONCITO Y AYUDALE A SER UNA BUENA PERSONA PARA QUE ASI PUEDAN SER FELICES LOS TRES. CAMBIALES NIÑITO BENDITO . TE LO PIDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON .

Anónimo dijo...

yo tengo la fe que al pedirle al divino niño jesus por mi hijo el mas chico se vuelba reponsable y por mis hijos sean mas unidos entre ellos y le doy las gracias por anticipado de ello. anonima

Anónimo dijo...

yo tengo la fe que al pedirle al divino niño jesus por mi hijo el mas chico se vuelba reponsable y por mis hijos sean mas unidos entre ellos y le doy las gracias por anticipado de ello. anonima

Anónimo dijo...

MI DIVINO NIÑO, YO SE QUE TU NUNCA NOS DEJAS DE LA MANO, POR ESO TE RUEGO QUE ME ESCUCHES Y ME CONCEDAS LOS MILAGRO QUE TE PIDO, GRACIAS MI PRECIOSO, MI ORACION AL DIVINO NIÑO, JESUS CONFIO EN TI MI DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS UNICO SALVADOR EN EL MUNDO, CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA TE PIDO ME CONCEDAS LAS GRACIAS QUE TANTO DESEO, RECE 9 AVES MARIAS DURANTE 9 DIAS, PIDA 3 DESEOS 2 DE NEGOCIOS Y UNO IMPOSIBLE Y AL NOVENO DIA PUBLIQUE ESTA ORACION, SE CUMPLIRA AUNQUE NO LO CREA MI DIVIÑO NIÑO ME HA CONCEDIDO LOS MILAGROS QUE LE HE PEDIDO GRACIAS MI PRECIOSO ERES MI SALVADOR M. A. H.O

Anónimo dijo...

Divino niño jesus te amo tanto dame la fortaleza que necesito para enfrentar todos los problemas que estan por venir gracias por que se que tu no me avandonas y se que le daras la mejor solucion a este problema que estoy pasando.
vendito seas por siempre niño amable de mi vida consuelo del cristiano la gracia que necesito pongo en tus venditas manos.

Anónimo dijo...

Divino Nino Jesus, te doy Gracias por que quisiste que te conociera en momentos muy dolorosos de mi familia, y al ver tu imagen tierna, feliz con tus brazitos extendidos, senti que me llamabas para ayudarme; y asi fue, GRACIAS REY DE REYES! por el milagro concedido, CURASTE a mi hermana, despues de 48 meses de padecimiento. Y cada vez que te imploro por alguna razon, tu respuesta es inmediata MI HERMOSO NINO DIVINO!

Anónimo dijo...

Divino NIÑO JESUS, la gracia que te pido es para mis hijos dales sabiduría y amor para que puedan, salir adelante, y sin trompieso alguno, a mi Hijo ayudalo a superar sus problemas, te lo pido por cristo nuestro SEÑOR que vive y reina amen

Anónimo dijo...

Divino NIÑO JESUS, como siempre me concediste la gracia por la que tanto te pedi. Te doy gracias con todads mis fuerzas con toda mi alma. Te encomiendo mi familia por favor: cuidanos y protegenos de todo mal. Yo confio plenamente en ti Divino NIÑO JESUS del 20 de Julio cuya tierna imagen (y la historia padre Juan del Rizzo) nunca dejan de fascinarme.

favia veloz dijo...

divino tu me conoces hoy y todos los dias te pido por mi por mi hogar si esk esto se llama hogar mira como estoy no permita ke la deprecion me mate por favor mi niño une mi familia mira cuantos años tiene desunida telo pido mi familia es chikita uneno kita ese hodio ese rencor de nuestro corazones para ke seamos feliz tanbien te pido por ese hogar ke yo kiero y nesecito y tu sabes ke nesecito una pareja pero ke sea de tu agrado tranformame asme como tu kieras mi niño y te prometo ke vivire eternamente agradecida tanbien te dare tu casa si me das la mia amen solo tu puedes acerlo mi niño

Anónimo dijo...

Divino niño Jesus te lo pido de todo corazon y con toda la fe puesta en ti, ayudame!! Que todo este bie, que pronto se soluciones las cosas y que pueda ser feliz como lo era antes con la persona que amo, entra en su corazon y guialo hacia mi y nuestro bb. No pierdo la esperanza de que muy pronto podamos estar juntos y te lo agradecere eternemente. Para ti que no hay imposible haz que suceda.

Anónimo dijo...

Ayudame Divino Niño y te pido con mucho fe que me ayudes a restaurar nuestra relacion y nuestro amor, nuestra familia y nuestro amor. Bendice el hogar que tenemos y llevate la tristeza de nuestro corazones y fortalesca el corazon de mi esposa. Ayudame Divino Niño pues me siento muy mal por la frialdad emocional hacia mi esposa y solo tu sabes lo mucho que yo la quiero. Por favor no permita que nuestro hogar el que hemos construido con tanto amor y compression se acabe. Gracias Divino Niño en ti confio.

Anónimo dijo...

gracias mi divino niño, por los milagros que me has concedido,y te pido me escuches y se que nunca nos dejas de la mano,.- mi orecion al divino niño.- JESUS CONFIO EN TI MI DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO,MI SEÑOR JESUS CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA TE PIDO ME CONCEDAS LAS GRACIAS QUE TANTO DECEO RECE 9 AVES MARIAS Y PIDA 3 DECEOS UNO DE NEGOCIOS Y OTRO IMPOSIBLE, SE LE CUMPLIRA AUNQUE NO LO CREA VEA QUE PASA AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION, GRACIAS MI PRECIOSO NIÑO M.A.H. O.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesús eres abundante en misericordia, te ruego por todo los ñiños que sufren de hidrocefalia y otras enfermedades,te agradesco por el milagro de vida de Maria Claudia,te ruego la bendigas para su ingreso a la universidad Jesusito en ti confio

Ada dijo...

Divino Niño Jesús, tu que lo puedes todo. Te suplico sanes a mi sobrinita de 2 meses. Tanto necesitamos de tu misericordia.
Ayudanos y mira siempre a los niños, ellos son tan fragiles.
Te amo y glorifico por siempre.
Amén.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesus, te pido por mi matrimonio para poder recuperar la familia que eramos antes
Bendicenos y danos la paz y armonia en mi hogar
Amen

Anónimo dijo...

Divino Niñito Jesus, ayudanos con nuestras necesidades. Especialmente salud y una vivienda.

Anónimo dijo...

Divino Niñito Jesus, ayudanos con nuestras necesidades. Especialmente salud, una vivienda y un compañero para mi hija. Si es tu voluntad. Te lo pido por los méritos de tu infancia. Amen

Anónimo dijo...

Divino niño jesus por la gracia que Dios te ha dado para con nosotros los seres humanos yo te doy gracias por mi salud que gracias a Dios que te puso a ti como via para llegar a El te pedi mi salud para este año y todo esta muy bien, gracias mi bendito niño jesus y te pido que mi segunda peticion, que es, lograr mi pareja sentimental se logre pero no cmo yo quiera sino segun tu voluntad, sabes de quien hablo y oro por el para que tu llenes su corazon de buenos sentimientos hacia mi y nos merescamos el uno al otro siempre teniendote a ti como guia, yo te lo presento mi niño querido y estare por aqui publicando la noticia de ese bien recibido, en ti confio y en ti espero.
TE AMO DIVINO NIÑO JESUS

Anónimo dijo...

divino niño quisiera q me des pasiensia mucha pasiencia para los q mas quiero y me quieren
quisiera calmar el caractr malo q tengo y podr tener a mi familia con migo pues los perdi x culpa mia

Mirian dijo...

Mi Divino Niño Jesús, que siempre me has iluminado y guiado, perdona mis faltas. Te ruego por los meritos de tu infancia que me ayudes a lograr ese sueño que tanto anhelo. Yo sabre valorarlo y te agradecere infinitamente, todo lo que te he pedido nunca m has dejado de escuchar. atiende mis suplicas.Amén.

Anónimo dijo...

anonimo dice Divino nino yo se que tu no ne vas a dejar sola para lograr ganar esta batalla junto con mi nino yo se que tu todo lo puedes con el poder de nuestro dios y tu sabes que es lo que te pido de todo corazon atiendes mis suplicas divino nino porque mi nino es un nino como tu es inocente y puro como tu y no tiene la culpa de nada ayudanos te lo suplico amen

Anónimo dijo...

Divino noño tu que todo lo puedes ayudame a ganar esta batalla con la enfermedad de mi niño te lo pido de corazon una vez te lo entregue cuando era pequeño lo cubriste con tu manto ahora ayudame a salvar su corazon es un niño como tu y necesita vivir smen

Anónimo dijo...

Divino niño Jesús estoy en una situación económica muy grave, me encuentro en un callejón sin salida y todos los proyectos que tengo para salir de esta situacíón no salen, te suplico por los méritos de tu santa infancia me ayudes a salir adelante y por los ruegos y súplicas de nuestra madre santísima la virgen MARIA.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesús te suplico tu apoyo para encuentre paz en mi corazón y mente en tener mucho amor lograr el ascenso en mi trabajo, recuperar mi salud y por favor devuelveme la amistad de la persona que se distancio que tu sabes cuanto la extraño y necesito, estoy haciendo una novena, ayudame en todo los trabajos de gestiòn que reciba se resuelvan pronto y favorablemente.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesùs por los meritos de tu infancia te suplico la bendiciòn que me mandes mi pareja un esposo ya no quiero seguir viviendo sola...en ti confio.

Cinthia dijo...

Divino Niño Jesus mi pedido te lo he hecho con mucha devocion pues sé que tu todo lo puedes y eso que te pido tu lo puedes cumplir..por los meritos de tu infancia mis peticiones hacia ti te pido por mi familia, mi trabajo y mi salud..como agradecimiento propagare tu gracia hacia mi a todos los seres con los que tenga contacto y hare mi buena accion con los mas necesitados..siempre fe y confianza en ti.

Anónimo dijo...

divino niño te pido con mucha devocion que pongas en mi novio que nos unamo para siempre en matrimonio y que formemos una familia con tu bendision tu lo puedes cumplir por los meritos de tu infancia en ti confio divino niño bendiceme.
que dios los bendiga siempre a todos.

Anónimo dijo...

Divino nino ayudame en estas hora de afliccion.. tu sabes lo que nececito y deseo.. gracias!!

Anónimo dijo...

Divino niño yo t suplico k concedas mi petición!!! AMEN

Unknown dijo...

Divino Niño Jesús Dame la VICTORIA EL DIA DE HOY...........

erickson gonzales dijo...

Divino Niño te voy a estar agradecido infinitamente... mi enamorada nunca salia embarazada y te pedi te reze y me hiciste ese milagro ahora te pido que me ayudes en lo que tu ya sabes ps a ti te lo he confiado. DIVINO NIÑO BENDICENOS...

Anónimo dijo...

divino niño porfavor a ti te pedi tu que todo lo puedes, que nada es imposible asque me case y forme una familia donde tu seras nuestro guiador divino niño escuchame te lo pido con mucha fe que para ti no ahi imposibles, divino niño.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Divino Niño Jesús alludame por favor qe me llamen a trabajar de tadicor que se acuerden de mi.tengo toda mi fe en vos.te quiero.claudia de córdoba argentina.

Anónimo dijo...

divino niño jesus tu sabes lo que siente mi corazon para ti nada es imposible escucha mi corazon te lo pido con toda mi humildad y mi fe

Anónimo dijo...

gracias por tus bendiciones y tu ayudae niñito jesus

Anónimo dijo...

Divino niño Jesus POR FAVOR!!! concedeme mi peticion! yo se que falle y me arrepiento de mis malos actos ya hasta me confese!!! te prometo cumplir lo que te prometi!! por favor que evelio cano me dee una oportunidad mas! gracias!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 292   Más recientes› Más nuevas»